;

lunes, 8 de febrero de 2010

SABIAS QUE...? (Noticias enviadas por Juan Riscos)

En la tarde del 8 de Febrero de 2010, podíamos ver como Andalucía Directo le dedicaba un espacio a los hechos acaecidos en Tesorillo en la mañana del Viernes, 5 de Febrero del mismo año.
En este día, San Martín del Tesorillo despertó conmocionado con la noticia de que La Virgen de los Dolores había sido profanada y despojada de todas su joyas.

Como todos los días, una vecina suele abrir la Iglesia para que todos los fieles puedan visitar a las imágenes. La sorpresa fue cuando se encontró el desaguisado, la Virgen de los Dolores con el traje rajado y la mantilla colgando.

También le han desaparecido los rosarios y medallas que colgaban de su cuello junto a los anillos que con tanta devoción habían sido donados por los fieles. No contento con ello, también han sustraído el puñal de plata que simboliza el sufrimiento de una madre por su hijo.

El párroco nos declaraba que el supone que el hurto pudo ser a ultima hora de la tarde del día anterior ya que el había pasado minutos antes y la vio en perfecto estado. Tanto la policía local como la guardia civil se personaron en el Templo para iniciar las investigaciones pertinentes.


Desde el Jueves, 28 de Enero de 2010 se puso a disposición de sus clientes la sucursal de Cajamar en San Martín del Tesorillo.

El 13 de mayo del pasado año, la entidad decidió centralizar sus oficinas en Pueblo Nuevo de Guadiaro. Ocho meses y medio después han decidido volver a abrir sus puertas para atender a su clientela.

D. Juan Carlos Tirado López ha vuelto al frente de esta oficina.

El Jueves, 28 de Enero de 2010, según comunicado de la gerente de "DEPORTES VENENCIA", que por motivos de mejoras en su negocio, cierra su local comercial en calle las Torres para marcharse a la calle Larga. Concretamente en el local comercial de Paqui Oliva.

Desde aquí muchísima suerte!!



A consecuencia del viento y el agua que sufriamos en la tarde noche del 27 de Enero 2010, el cuerpo de bomberos y guardia civil se desplazó a la calle Huertas, para acordonar una de las palmeras de dicha calle.

Hay que recordar que varias palmeras de la calle, están enfermas a consecuencia del picudo rojo y eso produce que se pudran sus ramas cayendo al suelo. Tanto los bomberos como la guardia civil, se desplazaron para retirar las ramas que caían sobre los vehículos aparcados y acordonar la palmera para evitar que algún peatón sufriera un accidente.

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;