;

sábado, 18 de agosto de 2007

CARTA DE MENCHU


CONTINUAMOS BUSCANDO A ANTONIO MARTIN

PÁSALO


Buenas noches: Soy Menchu.

Os escribo porque la última comunicación que os hice, fue que íbamos a dar una batida de carteles el sábado pasado, que salió en la prensa, y al no tener respuesta de nadie pienso que no os ha llegado. Por desgracia no tengo noticias, hay gente que llama pero siempre ven el cartel después de que creen haberlo visto, con lo cual, aunque las pistas sean buenas, siempre vamos detrás.

Hoy ha estado en casa la policía judicial y nos dice que cuanta más publicidad le demos, será más fácil que alguien lo vea y podamos encontrarlo. Así que os escribo para ver si cada uno de vosotros podéis mandar el cartel a todos vuestros contactos para que lo puedan imprimir y colocarlo en el mayor nº de sitios posible.

El martes salió en el programa de Gente y la semana anterior en Andalucía directo y seguimos intentando contactar con otras cadenas. Sé que lo han colocado en varias Hermandades rocieras y en otros blogs. También están colaborando, además de lo oficial, las oficinas de correos, la renfe, los que distribuyen los productos famaceúticos........Si se os ocurren otras formas para distribuirlo más fácil, me lo decís.

Gracias a Dios os estáis implicando mucha gente ....y quiero agradecéroslo de todo corazón.

Un fuerte abrazo y espero daros pronto la buena noticia.


Menchu

NOTICIA EN: http://tiojimenodigital.blogspot.com/2007/08/carta-de-menchu.html

MAS INFORMACIÓN: http://tesorillo-librodevisitas.blogspot.com/

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;