;

viernes, 24 de agosto de 2007

Roban en la sucursal de Cajasol con la técnica del despiste

NOTICIA DE EUROPA SUR:
JIMENA. Entre las doce y media y la una de la tarde de ayer un grupo formado por cinco o seis personas robaron en la oficina que Cajasol tiene en Jimena de la Frontera. Según ha podido saber este diario, la técnica utilizada por los hombres y mujeres, e incluido probablemente un menor, fue jugar al despiste.

Mientras algunos llamaban la atención del personal que trabaja en la entidad bancaria y por supuesto de los clientes que allí se dieron cita, otra persona entró por la puerta de entrada para llevarse el dinero.

Actuaron de forma muy diligente y aprovecharon la ocasión de que el camión blindado acababa de dejar en la oficina jimenata las bolsas de dinero.

El alcalde de la localidad, Pascual Collado, señaló que en apenas 15 minutos la tarea quedó concluida. Asimismo, afirmó que hay antecedentes en otras partes y que puede tratarse de una banda organizada. La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga los hechos y según los testigos, todo parece indicar que el grupo es de nacionalidad rumana.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;