;

domingo, 26 de agosto de 2007

LA U.D. TESORILLO VENCEDORA EN EL TORNEO

(Fotografías de Juan Riscos)
Enhorabuena a la Unión Deportiva Tesorillo ganadora del TROFEO CUADRANGULAR EN PALMONES al imponerse al equipo local por 5 goles a 2.

Goles de Kevin, Lata, Jorge Ruiz, Kuki y Ber.
..........

NOTICIA DE EUROPA SUR:
EL TESORILLO SE LLEVA EL TÍTULO
PALMONES. La Unión Deportiva Tesorillo (Primera Andaluza) se llevó el Trofeo Las Arenas tras vencer ayer al anfitrión Juventud Palmones (Preferente) por 2-5 en el campo de la barriada barreña.

El encuentro fue muy atractivo, con llegadas al área de los dos equipos y muchos goles. El Palmones de Juan Carrasco acusó la diferencia de categoría, pero no tiró la toalla en ningún momento y aguantó como pudo las acometidas del Tesorillo. Los de Yiyi, entrenador tesorillero, salieron desde el primer minuto a por la victoria, como muestra el tempranero gol de Kevin. Así quedó el resultado al descanso, debido a las ocasiones falladas por ambos.

En la segunda parte empezó el festival goleador. En apenas siete minutos el Tesorillo se puso 0-3, y doce minutos más tarde el Palmones acortó diferencias a través de Lechera.

El final del encuentro fue apoteósico con tres goles más en el descuento. Cumplido el minuto 90 Berlanga y Kuki aumentaron la goleada y en el último instante el colegiado pitó un penalti a favor de los locales, que transformó Abraham y maquilló un poco el resultado final.
MÁS INFORMACIÓN:

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;