;

jueves, 9 de agosto de 2007

El Tesorillo sorprende a la AD CeutaLos de Yiyi maniatan a un enemigo de Segunda B al que sentencian en el segundo periodo

NOTICIA DE EUROPA SUR:

02:53 U.D. Tesorillo (3):Lara, Juan, Fariñas, Marcos, Cristian, Javi Torres, Chico, Javi Chico, Chico II, Sotelo y Kevin. También jugaron: Rosas (p), Java, Nacho, Marcelino, Óscar, Jorge, Kike, Kuky, Joselito, y Lata. A.D. Ceuta (0):Lledó, Berruezo, Martínez, Santa Cruz, Molina, Jesús, Nayim, Aitor, Prieto, Moha y Sufián. También jugaron: Juanfran, Chiqui, Jesús García, Castel y Fran Amado. Goles: 1-0, Sotelo (45"). 2-0, Jorge Ruiz (55"). 3-0, Óscar, de penalti (63"). Árbitro: Retamero, del coelgio de La Línea. Protestado por los visitantes. Amonestó al visitante Nayim tras cometer el penalti que dio origen al 0-3 (63"). Incidencias: Encuentro amistoso de pretemporada que congregó a casi un centenar de aficionados en el Municipal de La Era de San Martín del Tesorillo.
J. RISCOS

TESORILLO. La UD Tesorillo (Primera Andaluza) sorprendió anoche a la AD Ceuta (Segunda B), a la que derrotó por tres goles a cero. Los de Diego Pérez "Yiyi" cuajaron una excelente tarde de fútbol.

El combinado amarillo demostró una evidente evolución en su pretemporada, superando con claridad, en la mayor parte del partido, a un equipo con tantas aspiraciones como el norteafricano, que hace apenas una semana doblegó a todo un Real Betis (4-2).

El bloque tesorillero salió con desparpajo, decidido a empequeñecer la diferencia de categoría y en el primer minuto Sotelo ya había disfrutado de una ocasión de marcar.

El Tesorillo volvió a alinear a un once en cada mitad y ambos conjuntos supieron hacerse con el control del partido.

Durante la primera parte los locales, buscaron mucho la meta rival. La presencia de Sotelo en el terreno de juego fue la gran baza antes del descanso.

El joven Kevin volvió a brillar, provocando el caos en la zaga rival con varias penetraciones hasta la línea de fondo.

Con este dominio al filo del descanso Sotelo no perdono un mano a mano ante Lledó.

La segunda parte transcurrió bajo los mismos patrones que la primera. Sin embargo, esta vez el Ceuta salió decidido a enjugar la ventaja, pero los de Yiyi apagaron los ánimos del rival, hasta conseguir maniatarlo.

Los locales volvieron a imprimir el fuerte ritmo de la primera mitad y fruto de ello surgieron los goles de Jorge Ruiz y Óscar. Éste último fue convertido desde los once metros tras un penalti sancionado por una mano de Nayim.

El técnico visitante Diego Quintero, se mostró muy descontento al término del encuentro por la actuación del colegiado en el transcurso de este amistoso.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;