;

miércoles, 22 de agosto de 2007

Aparece en los Baños de la Reina Mora el cadáver del joven Antonio Martín

NOTICIA DE EUROPA SUR:

JIMENA. La Policía Local de Jimena halló ayer sobre las ocho de la tarde el cadáver de un joven de unos 25 años que no presentaba signos de violencia pero que podría llevar muerto unas tres semanas.

Con posterioridad, fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras aseguraron que se trataba del joven desaparecido hace más de un mes en el municipio, Antonio Martín.

Según Emergencias 112, el cadáver fue encontrado en una zona situada entre el castillo de Jimena y los Baños de la Reina Mora. Un hombre que paseaba con su perro alertó a la Policía Local y ésta a su vez informó a la Guardia Civil y las instituciones judiciales de cara a practicar el levantamiento del cadáver. Desde un principio, no se descartó que se tratase del joven de 24 años que desde el pasado 6 de julio nadie tenía conocimiento de su paradero.

Asimismo, el alcalde de Jimena, Pascual Collado, que acudió al lugar precisó que un vecino de Jimena al salir a pasear se percató de que su perro hizo un gesto raro. El can se apartó del camino y su dueño acudió en su busca encontrando el cuerpo de un joven junto a un alcornoque cerca del río Hozgarganta, concretamente en el Tajo de la Reina Mora.

La Guardia Civil acudió al lugar y contactó con los portavoces de la familia para que confirmaran si era Antonio Martín. La medalla, el reloj y los pantalones no dejaron lugar a dudas. Aún así al cierre de esta edición el despliegue aguardaba la llegada del juez de San Roque en funciones de guardia para el levantamiento del cadáver.

La familia del joven y Jimena recibieron con muchísimo pesar la noticia que ya no permitía albergar la esperanza que hasta ahora se tuvo de encontrarlo con vida. El primer edil, por su parte, señaló que se trata de una noticia de las que nunca quiere uno hablar. La autopsia deberá desvelar las causas de la muerte, aunque no se encontraron signos de violencia en el joven Antonio Martín Sirvent.

El reloj digital en su muñeca, una cadena de oro y dos sellos con una A y una S en las manos desvelaron su identidad.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;