;

miércoles, 8 de agosto de 2007

El Tesorillo tiene, ante el Ceuta, otra dura prueba

NOTICIA DE EUROPA SUR:

TESORILLO. La U.D. Tesorillo (Primera Andaluza) y la A.D. Ceuta (Segunda división B) se enfrentan hoy a las 19.30 horas en el Municipal de La Era tesorillero, en nuevo encuentro de pretemporada.

El conjunto local acude al amistoso tras su derrota ante el Racing Portuense (Segunda B) el pasado lunes por 0-1. Los hombres de Diego Pérez "Yiyi" se marcan las mismas directrices que contra el anterior rival para recibir al conjunto ceutí, que posee los mismos objetivos que los gaditanos.

El Tesorillo volverá a alinear un "once" distinto en cada periodo e intentará subsanar los errores que evidenciaron el lunes y que han estado trabajando desde entonces.
En la delantera del equipo local jugará un viejo conocido del Ceuta, que militó la pasada temporada en el conjunto caballa y seguro que quiere hacer un buen papel delante de sus antiguos compañeros.

Por su parte, el equipo rival acude al de La Era con tres partidos ya disputados en su pretemporada. Los tres acabaron con victoria de los hombres de Quintero. Debutaron en casa ante el Real Betis de Primera, al que vencieron por 4-2. En su visita al Málaga B (Tercera) volvieron con un resultado a favor de 1-3. En su último compromiso vencieron a domicilio, en Conil, por 1-3.

El Ceuta afronta la temporada con muchas caras nuevas, concretamente 12 fichajes y aún está a la caza de un pivote y de un delantero.

La delantera ceutí está formada por caras muy conocidas en la comarca, el algecireño Fran Amado y el ex-jugador de la Unión Deportiva Los Barrios Enzo Noir.
MÁS INFORMACIÓN EN: http://udtesorillo.blogspot.com/
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;