;

lunes, 6 de agosto de 2007

El Tesorillo se estrena hoy ante el Portuense

Fotografía de Juan Riscos

NOTICIA DE EUROPA SUR:

TESORILLO. El U.D. Tesorillo (Primera Andaluza) se presenta hoy ante su público en su primer amistoso ante todo un Racing Portuense (Segunda B) en el Muncipal de La Era a partir de las 20.00 horas.

El partido servirá para que los hombres de Diego Pérez "Yiyi" apliquen los conceptos tácticos que han estado ensayando en esta primera semana de entrenamientos. En principio, el Tesorillo acudirá con la plantilla prácticamente cerrada y alineará un once distinto en cada periodo para ir probando a sus jugadores.

Este primer amistoso coge al Tesorillo aún muy verde de entrenamientos, ya que sólo llevan siete días ejercitándose y todavía no ha conseguido el ritmo de competición, aunque el partido será muy vistoso de cara a los aficionados y sin duda un buen resultado sería un gran aliciente en la captación de socios del club amarillo.

Un rival como el Portuense es una prueba muy dura para el primer partido, que dicho sea de paso lleva ya algunas semanas de entrenamientos y ha disputado cinco partidos que se saldaron con tres victorias, ante el Chipiona (4-1), el Nueva Jarilla (7-1) y el Xerez Deportivo de Segunda división por 1-0. Cosechó un empate el pasado sábado ante el Arcos (1-1) y la única derrota que ha sufrido ha sido ante la Balompédica el día que se presentaron los albinegros ante su público por 2-0.
Más información en:
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;