;

sábado, 11 de agosto de 2007

El Tesorillo pretende seguir creciendo

NOTICIA DE EUROPA SUR:

SAN MARTÍN DEL TESORILLO. La UD Tesorillo (Primera Andaluza) juega esta tarde a las 20.00 su tercer partido de pretemporada, contra el Cádiz B (Tercera), en el Municipal de la Era. Los hombres de Diego Pérez "Yiyi", entrenador del Tesorillo, quieren confirmar que la imagen ofrecida ante la UD Ceuta (Segunda B) y el Portuense (Segunda B) no ha sido mera casualidad.

El equipo perdió con el Portuense por 0-1, pero la imagen ofrecida fue bastante buena. Contra el Ceuta los amarillos realizaron un excelente encuentro en el que maniataron al conjunto norteafricano, al que vencieron por 3-0. En ese partido destacaron sobre todo Sotelo, que marcó un gol, y Kelvin con sus internadas en la banda.

El Tesorillo solo cuenta con una baja, la de Javi Torres. El futbolista sufrió un choque en una jugada del partido ante el Ceuta y se golpeó el tobillo. Torres está siendo observado por los servicios médicos del Cádiz gracias a la buena relación entre los dos conjuntos. Yiyi afirmó que la lesión no tenía muy buena pinta, y que se temía que fuera una rotura de ligamentos.

El técnico no le da mucha importancia al resultado que se pueda conseguir hoy. "Es un partido para seguir creciendo", afirmó. Además, Yiyi sabe de la superioridad de su rival: "Hasta ahora nos hemos enfrentado a dos rivales de superior categoría, y mañana (por hoy) viene otro equipo superior. Haremos un juego defensivo, y a partir de la semana que viene haremos pruebas reales con rivales de nuestra categoría".

Por su parte el Cádiz llegará con las bajas de Juanje y Liende tras jugar ayer contra el Conil .
Google
;