;

viernes, 8 de agosto de 2014

INFORMACIÓN DE INTERES PARA TODAS LAS PERSONAS QUE SOLICITARON SUBVENCION PROGRAMA DE APOYO Y FOMENTO DEL TRABAJO AUTÓNOMO CONVOCATORIA DE JUNIO DE 2013 ( Decreto Ley28/05/2013).

El CADE de San Roque informa que se ha publicado en la página web de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, la Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Cádiz por la que se concede lassubvenciones de la Línea 3. Creación de empresas de trabajo autónomo del Programa de Apoyo y Fomento del Trabajo Autónomo convocada mediante el Decreto-ley 8/2013, de 28 de mayo, de Medidas de Creación de Empleo y Fomento del Emprendimiento, para el ejercicio 2013.
En dicho listado aparecen  los beneficiarios por lo que adjuntamos el enlace donde consultar el listado:
Además remitimos un resumen de las obligaciones de los beneficiarios por dicha Ayuda de 2.000€ y un escrito para remitir la documentación que acredita el cumplimiento de las obligaciones requeridas (Vida laboral y/o Alta en Hacienda).
·    En el caso de no haber iniciado la actividad como Autónomo el plazo para causar alta en dicho régimen será durante el mes de agosto de 2014. En este caso es conveniente que se ponga en contacto con nuestra oficina.
·    En caso de haber incumplido alguno de los requisitos le recomendamos igualmente que contacte con nuestra oficina para asesorarle sobre la Renuncia a dicha ayuda.
 .                   
CADE de SAN ROQUE (Cádiz)
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza
JUNTA DE ANDALUCIA
Teléfonos: 856 58 30 37; 671 536718
Corporativo: 636718
 
 
 
-
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;