;

miércoles, 11 de junio de 2008

NUESTRAS PEQUEÑAS CAMPEONAS


El domingo, día 8 de Junio los equipos de Gimnasia Rítmica de Tesorillo cerraron su temporada en el Campeonato Ciudad de La Línea con dos Medallas de Bronce, tanto para el Equipo Alevín como para el Benjamín.

Mención especial al Dúo Pre-Benjamín, de tres años, a quienes también les impusieron su Medalla.

Había aproximadamente 300 niñas inscritas de La Línea, Gibraltar, Ceuta, Mijas, Fuengirola y Tesorillo. Magnífico colofón para una temporada tan dura.


Las chicas de Tesorillo volvieron a su pueblo rebosantes de felicidad y algunas de ellas durmieron esa noche con su medalla colgada. Esperemos que el próximo año no sea tan duro para ellas y sigan cosechando muchos éxitos.



video


Aunque este deporte no sea considerado “de masas”, también merece que se les proporcione algún tipo de ayuda. Si estos equipos jugasen al fútbol, con tanto como han ganado, a lo mejor ya habrían llegado a primera regional.

Todos los deportes, sin excepción, y aún más si son niñ@s los que lo practican, deberían tener la misma consideración, haya lo que haya, mucho o poco, se deberían distribuir equitativamente (menos mal que no están pidiendo que se les construya un campo de fútbol, sino llegarían a ser adultas y aún estarían esperando).


Olimpia Ocaña

Google
;