;

jueves, 12 de junio de 2008

La Asociación de Damnificados sobre el proyectado Apeo y Deslinde del Río Guadiaro, pide unión entre los afectados.

Como estaba previsto, el Martes, día 10, un grupo de agricultores afectados por el proyecto del "famoso" deslinde que la Agencia Andaluza del Agua-Cuenca Mediterránea, pretende llevar a cabo, en el trayecto comprendido entre la confluencia de los ríos Genal y Guadiaro hasta la desembocadura de este último, nos desplazamos a Málaga con dos fines. Entrevistarnos con el Presidente de la Cuenca, en segundo término presentar las alegaciones haciendo valer nuestra más enérgica repulsa por la forma y los medios utilizados para que la Administración continúe con el proyecto.

La entrevista con el Presidente no fue posible debido a su agenda, pero si fuimos nuevamente recibidos por el responsable del área de gestión encargado del proyecto D. Alfonso Esteve Polo, reunión en la que fuimos asistido por el Secretario Provincial de la Asociación de la Patronal ASAJA, D. Crisobal Cantos. Este nuevo encuentro lo podemos catalogar bastante provechoso, y como no, con un talante por parte del Sr. Esteve, más dialogante.

La Asociación, en vías de constitución, entiende que la única manera de conseguir lo que nos proponemos, es unirnos el mayor número de afectados y, hacerles ver a los redactores del proyecto, que no son ellos los que tienen la última palabra.

Martín Blanco
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;