;

sábado, 21 de junio de 2008

AYER EN CÁDIZ TUVO LUGAR LA ENTREVISTA ENTRE ANA BELÉN JARILLO Y EL DIRECTOR PROVINCIAL DE CARRETERAS.

Ayer mismo, por segunda vez consecutiva dentro de este año 2.008, se han desplazado a Cadiz, la Alcaldesa de la Entidad Local Autónoma, Belén Jarillo acompañada de su primer Teniente de Alcalde María del Carmen Dominguez, para entrevistarse con el Director Provincial de Carreteras.
Fueron recibidas por D. Alberto Bas, responsable de este área. Las impresiones recibidas fueron bastante alagüeñas; practicamente por parte de lo que concierne a CADIZ desde el tramo que delimita MÁLAGA con nuestra provincia en la carretera 2.102 hasta enlazar con la general 340 Autovia A-7 Costa del Sol, se encuentra terminado su proyecto incluyendo el estudio de impacto ambiental. Desgraciadamente, no se puede decir lo mismo en el trayecto, poco más de un kilometro que discurre por la provincia de Málaga; esto es Secadero y Sotocolorado, cuyo estudio de impacto ambiental no está terminado. En los próximos días la Alcaldesa de la ELA piensa mantener una reunión con el Delegado de Medio Ambiente en Málaga para insistir sobre la conclusión de este proyecto.

Hay que recordar, que con anterioridad a estos dos encuentros del presente año, tanto Belén Jarillo como Antonia Morera, mantuvieron reuniones con el Director Provincial en Cádiz para el tema de la subdicha "maldita carretera"

No debemos bajar la guardia, y conseguir que esta reparación se lleve a cabo lo antes posible.

Martín Blanco
Google
;