;

viernes, 13 de junio de 2008

MARTÍN BLANCO NOS TRAE SU CRÓNICA Y FOTOGRAFÍAS DE ESTA CABALGATA DE LUJO






¡OLE! ¡OLE! y ¡OLE! ¡¡¡RESCATANDO EL PASADO!!!



El Segundo día de feria se ha caracterizado por su gran cabalgata. Sobre las 20:00 horas partía desde El Secadero hacia San Martín del Tesorillo el cortejo iniciado, como es tradición, por la Peña Caballista local, carritos con niños, carrozas de adultos, a cual mas original como las fotos lo demuestra, para cerrar esta cabalgata con las carrozas de los pequeños, Reina Infantil y acompañantes, y Reina Juvenil y su corte.

El ambiente a rebosar, y como no podía ser menos, Tesorillo y Secadero que también concurría con su presencia física, pueden presumir hoy por hoy, de sus gentes, de su alegría y por supuesto de sus CALLES. Aquí hay que descubrirse, recorrido por la carretera que nos separa de la Bda. de El Secadero, subida a la Plaza de la Constitución, calle Larga, Nueva, Las Torres, Plz. de la Constitución, Real, San Pedro, Las Vegas, Avda. de Andalucía, y Recinto Ferial, donde terminaba la cabalgata ante la majestuosa portada del magnifico Recinto Ferial, que ya lo anuncié el pasado año, mas de 40.000,00 m2. para atracciones, aparcamientos y casetas.

Tengo que poner de manifiesto, que el tesón, dedicación y esmero de la Junta de Festejos, hacen posible que San Martín del Tesorillo, tenga la Feria que se merece.

La que los nativos del lugar siempre hemos querido, en la que los visitantes se vean acogidos y, por supuesto, la que los inmigrantes que aquí residen se encuentre tan a gusto como en su propio País.

Hoy Viernes, se celebra el almuerzo dedicado a nuestros mayores, cante, baile, elección de reina y mucho más. Por la tarde en el campo de Futbol.7 gran actividad para los pequeños.

Para todos mi cariño.

Martín Blanco

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;