;

martes, 17 de junio de 2008

OPINIÓN DE JUAN RISCOS QUE NOS INVITA A PENSAR

Me gustaría hacer una reflexión sobre un tema en particular:

El domingo de feria actuó en la Caseta Municipal el Coro Rociero “Las Palmeras” de San Martín del Tesorillo, después de su actuación fueron mínimos los aplausos que se oyeron en la carpa. ¿Nadie se ha parado a pensar el trabajo y el esfuerzo de esas señoras? ¿Nadie ha pensado que no son profesionales pero que actúan como si lo fuesen?
Son amas de casa y la mayoría trabajando a la vez fuera de ella y que después de una dura jornada de trabajo en casa, dejan a sus familias para ensayar. Bajo mi punto de vista es un trabajo que no valoramos y tendríamos que tener en cuenta.

Sin contar la parte económica… que me consta que les cuesta el dinero, pero estoy seguro que ellas se sentirían satisfechas si después de cantar… “su pueblo” les dedicara una sonora aclamación como se merecen.

Solo es un pensamiento, aunque sí una advertencia, si no mimamos lo que tenemos... puede ser que algún día estas “SEÑORAS” (en mayúsculas) decidan dejarlo por aburrimiento y entonces lo podriamos lamentar.

Ellas merecen que las quieran, las mimen y sobre todo que las ayuden para que su proyecto no acabe en saco roto como suele pasar en Tesorillo.
Juan Riscos.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;