;

jueves, 22 de octubre de 2009

COMIENZAN LAS OBRAS DE NUESTRO CENTRO DE LA TERCERA EDAD (Nota de prensa de la Alcaldía de la ELA de San Martín del Tesorillo)

Después de una larga espera, por fin se han iniciado las obras de remodelación del antiguo mercado de abastos de San Martín del Tesorillo que a partir de ahora dará acogida a un nuevo centro con un fin social.
Esta obra, que fue solicitada desde la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo a los Planes Provinciales de 2.007, se inicia en 2.009 después de un largo proceso en el cual se ha adecuado el proyecto a lo que requiere su destino final, la creación de un nuevo centro para los ancianos y jubilados de Tesorillo que cumplirá todas normativas ya que, con el que cuentan en la actualidad, se encuentra situado en una primera planta, con una escalera impracticable para muchos de sus usuarios. El importe total de la obra es de 141.202,51 Euros y ha sido adjudicada por la Diputación de Cádiz a la empresa Hermanos Rodino Ramírez, S. L.

Desde que el antiguo mercado de abastos cerró sus puertas, hace ya bastante tiempo, la utilidad de este edificio municipal ha sido prácticamente nula ya que ha servido de almacén de elementos municipales entre otras cosas. Con la nueva reforma se crearán dos salas con la intención de dar acogida tanto a hombres y mujeres de Tesorillo, además de un pequeño almacén para el personal de Vías y Obras.

Desde la Entidad Local se pretende dar un nuevo enfoque a este importante colectivo de San Martín del Tesorillo.

Fdo. E.L.A. de San Martín del Tesorillo




Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;