;

martes, 6 de octubre de 2009

La mala suerte se ceba con uno de nuestros canteranos

Hoy nos toca dar una de esas noticias que a nadie le gusta leer ni escuchar, pero que desgraciadamente pasa muy a menudo en el futbol y es la grave lesión que se produjo uno de nuestros juveniles el pasado sábado.
...
Hablamos del defensa Fernando Corrales Lobato.
...
La lesión se produjo el pasado enfrentamiento de liga ante el Cuesta Rayo de Algeciras, en un lance fortuito con un contrario.
Al principio todo parecía indicar que era un simple esguince de tobillo, pero el dolor no cesaba y el jugador decidió ir al hospital de comarcal de La Línea para verificar la lesión.
En primera instancia, el médico le apuntó que era un esguince en el tobillo, pero tras realizarle una radiografía se le detectó una rotura en el peroné de su pierna izquierda, y el mismo sábado por la noche el jugador tesorillero fue operado.
Según nos cuentan, la intervención salió bien, pero el canterano estará en el dique seco varios meses para luego realizar una buena rehabilitación y estar lo mas pronto posible en los terrenos de juego.
El defensa, que es uno de los capitanes del juvenil será una baja importante tanto dentro como fuera del campo, ya que se trata de un jugador con una gran personalidad. Por otra parte, el mismo Fernando nos ha afirmado que se encuentra con ánimo a pesar de su lesión y que intentara estar cuanto antes con sus compañeros y que confía volver lo antes posible y así poder ayudar a su equipo.
Finalmente, nos gustaría desde aquí y en nombre de todos sus compañeros, mostrarle todo nuestro ánimo y apoyo para que se recupere lo más pronto posible, para volver a verlo vestido de amarillo en el Municipal de la Era.

........

NOTICIA DE JUAN RISCOS EN LA PREFERENTE

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;