;

miércoles, 14 de octubre de 2009

Día Mundial de las Mujeres Rurales‏ (Nota de prensa del la Federación de Asociaciones de Mujeres "EL DESPERTAR")

El 15 de octubre se celebra el Día Mundial de las Mujeres Rurales. Con este motivo, la Consejería de Agricultura y Pesca, como todos los años, va a reconocer, el día 16 de octubre, en Sevilla, a 8 mujeres rurales, una por cada provincia.
....
En la provincia de Cádiz, se reconocerá a Mª Palma Macías López, una persona muy importante en la historia de la Federación de Asociaciones de Mujeres "El Despertar" del Área Rural del Campo de Gibraltar.

Mª Palma fue presidenta de la Asociación de Mujeres “Mujeres del 91”, de la Estación de Jimena, desde 1993 hasta 2003 y presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres "El Despertar" desde el año 1995 hasta el 2003, ocupando, durante este tiempo, además, el cargo de secretaria del CEDER del Parque Natural “Los Alcornocales”, en representación de la Federación.

Desde la Federación de Asociaciones de Mujeres "El Despertar" del Área Rural del Campo de Gibraltar nos sentimos muy orgullosas de este merecido reconocimiento.

Se desplazarán a Sevilla, para acompañar a Mª Palma, 82 mujeres pertenecientes a las asociaciones que integran la Federación de Asociaciones de Mujeres "El Despertar" del Área Rural del Campo de Gibraltar.

.....................

ROSI: Mi enhorabuena a Mª Palma, es un merecido reconocimiento a una persona con gran capacidad de trabajo y que ha desempeñado una labor ejemplar durante muchos años en esta Federación, me honra haber compartido con ella momentos destacados e inolvidables para El Despertar.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;