;

jueves, 15 de octubre de 2009

¿CONOCE O SABE DE UNA PERSONA LLAMADA ANTONIO MOYA MACIAS "EL PAJARERO DE SAN ROQUE?

Hola, necesito saber como encontrar datos de una persona muy ligada a mi familia entre los años 1945 y 1955 más o menos, la persona en concreto se llamaba Antonio Moya Macias, creo que fue guardia civil y después albañil, creo que le llamaban "El pajarero de San Roque"
En esta foto:
http://elrinconcetederosi.blogspot.com/2008/12/quin-diriga-este-grupo-quines-lo.html el numero 7 de la fila de arriba es Antonio Moya Gonzalez, hijo de Antonio Moya Macias, del que agradeceria si me pueden mandar datos, Antonio Moya era mi tio, y su madre era encaladora y se llamaba Josefa Gonzalez Gimenez.
Gracias adelantadas.

José Antonio Ruiz Ortiz
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;