;

sábado, 31 de octubre de 2009

NOTICIAS DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA

Los cementerios municipales se preparan para los días de mayor afluencia de personas de todo el año.


El concejal responsable del servicio de Cementerios del Ayuntamiento de Jimena, Fernando Gómez, ha informado de la finalización de los trabajos de acondicionamiento que han venido experimentando los cementerios municipales de cara a la festividad de Todos los Santos. En este sentido, tanto el camposanto de San Pablo como el del Castillo han sido repintados y se han llevado a cabo obras de hormigonado, limpieza y mantenimiento.
Gómez realizó una visita al camposanto de San Pablo, donde los alumnos el módulo de pintura del Taller de Empleo "Jimena Histórica" llevaban a cabo los último detalles. En los próximos días se espera que tanto este como el cementerio del Castillo registren la mayor afluencia de personas de todo el año debido a la festividad de Todos los Santos y el tradicional recuerdo a los difuntos.

#########################

La oficina del DNI, el próximo día 5 de Noviembre.
...
Las citas previas pueden solicitarse el 3 de Noviembre, exclusivamente por teléfono.
...
La Policía Local de Jimena informa de la habilitación, un mes más, del servicio telefónico de cita previa para la tramitación o renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI). Como es habitual, un equipo itinerante del Cuerpo Nacional de Policía se desplazará a Jimena el próximo día 5 de Noviembre. La oficina se instalará en las dependencias de la Policía Local de Jimena en horario de mañana.
Para la obtención de cita previa se habrá de solicitar esta llamando al teléfono 956 640 064 el próximo día 3 de Noviembre de 8.00 a 15.00 horas. Sólo se atenderán las citas que se produzcan por vía telefónica, no entregándose citas en persona o por otra vía. Esta medida se toma para que no se vean perjudicados los usuarios de los núcleos de población de San Pablo, Los Ángeles y San Martín del Tesorillo.
---
OFICINA ITINERANTE DEL DNI

PRÓXIMA VISITA:
5 de Noviembre de 2009
CITAS PREVIAS:
3 de Noviembre de 2009
(EXCLUSIVAMENTE POR TELÉFONO)
TELÉFONO DE CITA PREVIA: 956 64 00 64
Google
;