;

lunes, 8 de diciembre de 2014

EL CANTO DE LAS SIRENAS


PLAYA DE TORREGUADIARO
(cliquear en la imágen para ver cuán hermosa es nuestra playa)

.
EL CANTO DE LAS SIRENAS
***
 Ya no hay caminos que recorrer…
Todos desembocan en el mismo lugar…
La tierra, el atardecer…
El amanecer, el mar....

Quién tuviera la luz del sol!
Quién la paz del atardecer!
Quién la firmeza de la tierra!
Quién la energía del mar!
Solo niebla en mi caminar,
un denso velo a mi derecha,
y a mi izquierda…
el romper suave de las olas.
 Ante mi… las huellas
marcadas en la húmeda tierra,
 solo el silencio me acompaña
arrullado por el sonido del mar
y el motor de un barco lejano.
Su sonido, en medio de la niebla,
me trae el recuerdo de la Odisea.
El barco de Ulises silencioso,
perdido entre la espesura,
un canto de sirenas insinuantes
le hacía enloquecer.
Lejos…separada de él…
Penélope, pacientemente,
se afanaba en tejer anhelados sueños…
mientras esperaba a su amor,
con la única esperanza…
de volverlo a ver. 

 
(Rosa Estorach)
 
 
 
.

 
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;