;

sábado, 20 de diciembre de 2014

ESTA TARDE, A LAS 16:30, SE REPRESENTARÁ LA CUARTA EDICIÓN DEL BELÉN VIVIENTE EN TESORILLO - NO TE LO PIERDAS - (Nota de prensa de la ELA de San Martín del Tesorillo)



3ª Representación - 2013
(Foto Rosa Estorach)

Tesorillo celebra este fin de semana su Belén Viviente.
.
Hoy, sábado, a las 16:30H en la plaza de la Constitución se celebrará la representación del nacimiento del Niño Jesús en Belén.


Más de una centena de vecinos participan en esta cuarta edición, y numerosas calles han sido transportadas a la antigüedad, recreando un ambiente único y especial.

En esta edición los comerciantes se han unido a la celebración y abrirán sus puertas todo el fin de semana, ofreciendo a todos los visitantes una magnífica estampa navideña, además de grandes descuentos y promociones.

.
Entre las actividades que se van a desarrollar durante el fin de semana, hay que destacar las actuaciones de la rondalla local durante la tarde del sábado, la zambomba, Navidad Gitana, el domingo a las 12:30h financiada por Diputación de Cádiz.

Desde la ELA queremos animar a todos nuestros vecinos a que vengan a visitar nuestro particular Belén Viviente, ya que el esfuerzo que hacen los vecinos tesorilleros lo merecen.
 
 
.


Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;