;

miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELICITACIÓN DE NAVIDAD DEL PSOE DE JIMENA DE LA FRONTERA


Cada vez que se llegan estas fechas, coincidiendo con la finalización del año, tradicionalmente son muchos los deseos positivos que realizamos entre familiares, amistades y conocidos.
Durante el transcurso del año nos encontraremos con situaciones muy diferentes en las distintas familias,  según nos falte algún....

familiar o amigo que haya fallecido, o que se haya aumentado la familia con algún nuevo nacimiento; que se tenga estabilidad laboral, o que seas desempleado de larga duración; que hayas podido adquirir una nueva vivienda, o que te hayan desahuciado de la que tenías; que algún familiar haya tenido que emigrar a otro país para poder trabajar, o que hayas perdido la beca y la familia no pueda pagar tus estudios;  que la hipoteca y la cláusula suelo te lo pongan cada vez más difícil para llegar a final de mes,  o simplemente que este último año hayas superado algún tipo de  enfermedad, etc…, diversas y distantes las experiencias vitales que seguro que marcarán el enfoque de la celebración de estas fiestas.
Creo no equivocarme al decir, que la situación por la que las familias de nuestro país están pasando desde hace algo más de 5 años provocada por la profunda crisis económica y social, es una de las peores de los últimos 60 años.
Pero son momentos para afrontar nuestro futuro más inmediato con Esperanza y Confianza de que la situación puede y debe mejorar, pero para ello es necesaria la implicación y participación activa de cada uno de nosotros, en los procesos de cambio que la sociedad está clamando, pongamos como ejemplo las difíciles etapas que tuvo que superar nuestro pueblo y que afortunadamente muchas de ellas quedaron ya superadas, aunque todavía tengamos que seguir luchando para pasar página con otras.
Con este breve texto, desde el PSOE de Jimena de la Frontera, queremos agradecer el apoyo y la confianza recibida por muchos vecinos y vecinas durante estos últimos años, y para el año nuevo 2015, con el deseo de que cada uno de los habitantes de nuestro municipio puedan cumplir todos sus sueños y esperanzas. Los hombres y mujeres del PSOE pondremos todo el empeño posible para ayudar a que se hagan realidad.
Felices Fiestas.
Pascual L. Collado Saraiva.
Secretario General del PSOE de Jimena de la Frontera.
 
 
.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;