;

martes, 9 de diciembre de 2014

EL DÍA 20 DE DICIEMBRE SE CELEBRARÁ LA CUARTA REPRESENTACIÓN DEL BELÉN VIVIENTE EN SAN MARTÍN DEL TESORILLO - NO TE LA PIERDAS

DESDE LA ASOCIACIÓN "BELÉN VIVIENTE"
FELICES FIESTAS

.
Ayer anunciaba un EVENTO digno de destacar y que nadie deberíamos perdernos, ya no por ser gratuito sino por la importancia que en sí tiene, pues como ya os anuncié es la primera vez que disfrutaremos en nuestra localidad de un acontecimiento semejante y que se lo debemos a la labor emprendedora de unos padres que apuestan por la cultura.
.
Si queréis volver a leer el díptico no tenéis más que pinchar AQUÍ.
.
Hoy os anuncio otro EVENTO NAVIDEÑO, el de nuestro ya famoso BELÉN VIVIENTE. Al igual que en el anterior que se inicia gracias a estos padres: Bartolo Sánchez, Ernesto González, Ángel Tovar… el Belén Viviente es ya un hecho que disfrutamos cada año gracias a la iniciativa de Ana Martín, una mujer con coraje capaz de arrastrar a todo un pueblo con su capacidad de persuasión.
.
Desde aquí, anunciaros que este año la CUARTA REPRESENTACIÓN DEL BELÉN VIVIENTE está fechada para el día 20 del actual mes a partir de las 16:00 horas y que debido a la importancia que está adquiriendo y en base a los pocos días que ya nos quedan… Ana hace un llamamiento, que por favor, los figurantes asistan a los ensayos y los participantes se pongan en contacto con ella para ultimar detalles, se necesitan más personas colaboradoras y esperamos que se hagan eco de nuestro llamamiento.
.
Por otro lado, todo aquel comerciante que desee poner un puesto para vender su mercancía… se dirija a la ELA y contacte con Filli Bolancé, es la encargada en este menester.
.
Habrá paella para todas las personas que vayan vestidas para la ocasión y como nota principal... es posible que venga Canal Sur (estamos a la espera de su contestación). Así que como podéis ver... será un día muy completo.
 
.
 .
DESDE ESTA PÁGINA ROGAMOS PARTICIPACIÓN Y RESPONSABILIDAD YA QUE ES UN EVENTO DIGNO DE SER PROMOCIONADO  EN NUESTRA LOCALIDAD.
.
Os dejo el montaje que he hecho con las fotos de la representación del año pasado, espero que os guste.
 .
 

 
 
 
 
.
 
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;