;

domingo, 1 de febrero de 2015

JESÚS SOLÍS VUELVE A ENCABEZAR LA LISTA DEL PSOE POR TESORILLO



La Asamblea del PSOE de Tesorillo ha decidido por unanimidad que Jesús Solís sea el candidato a la presidencia de la ELA por el Partido Socialista en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

.
Jesús deja su declaración de agradecimiento y opinión en Facebook: 

Jesús Solís
"He aceptado de nuevo el encargo con la ilusión y la responsabilidad que exige el momento. Es cierto que nuestro pueblo no pasa por un buen momento ni político, ni económico ni social. Y precisamente eso es lo que me ha hecho tomar de nuevo la decisión de asumir la responsabilidad de abanderar el proyecto socialista para nuestro pueblo. Un proyecto que principalmente estará basado en devolver a nuestro pueblo lo que ha perdido en estos últimos años, y a nuestros vecinos y vecinas la ilusión por un pueblo que merece mucho más de lo que tiene.
.
No os quepa duda que me voy a dejar la piel por defender los derechos de los tesorilleros y las tesorilleras tal y como he venido haciendo en estos años en los que nuestros vecinos me encargaron la misión de defender desde la oposición nuestros intereses como Concejal del Ayuntamiento.
Quiero tener la oportunidad en estos cuatro meses que quedan para las elecciones de hablar con... 
todos y todas las vecinas de nuestro pueblo, de manera que seáis ustedes los verdaderos redactores de nuestro programa. Un programa constructivo, nacido del pueblo y que venga a solventar los problemas del pueblo. 
.
Gracias a todos y a todas los compañeros que habéis confiado en mí, y sobre todo gracias a todos los vecinos y vecinas que me han manifestado su apoyo para que podamos, entre todos, cambiar las cosas en nuestro pueblo"

.
Hace unos días los tesoriller@s recibíamos una hojilla "EL SOCIALISTA" dirigida muy especialmente al problema con las palmeras afectadas por el picudo rojo, así como denuncia la dejadez en nuestra localidad y la pasividad ante el problema de la carretera Tesorillo-San Enrique. 
.
Sin duda... estamos a las puertas de las elecciones y comienza a moverse el interés por los cambios.
.
Nos gustaría saber quienes irán encabezando las listas de los demás partidos.

.





.
Google
;