;
Google
;

viernes, 20 de febrero de 2015

VISITA DE LA PRESIDENTA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA A ESTEPA - ANTONIO RODRÍGUEZ CRUJERA (Poeta y un buen amigo) ME ENVÍA ESTA NOTICIA, CON TODO LUJO DE DETALLES, PARA SER PUBLICADA

SUSANA DÍAZ, PRESIDENTA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, EN ESTEPA.



"Ayer tarde, la Presidenta de la Junta de Andalucía, doña Susana Díaz Pacheco, visitó Estepa para intervenir en un acto público de apoyo a Antonio Jesús Muñoz Quirós, candidato del PSOE a la alcaldía de Estepa en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el día 24 de mayo de 2015".
Sobre las 20:00 horas de ayer, 19 de febrero, la Presidenta de La Junta de Andalucía llegaba a la Casa de la Cultura "Miguel de Cervantes" de Estepa, acompañada por Verónica Pérez, Secretaria General del Comité Ejecitivo Provincial, el Presidente de la Diputación de Sevilla, don Fernando Rodríguez Villalobos y varios miembros de su equipo.

A las puertas de dicho centro cultural esperaban a la Presidenta, Antonio Jesús Muñoz, candidato a la alcaldía de Estepa, Asun Llamas, Secretaria General de la Agrupación de Estepa, los componentes de la lista electoral estepeña, así como numerosas personas venidas de distintos lugares de la comarca; el Diputado nacional por Sevilla, Antonio Pradas, Alcaldes y Concejales de diferentes localidades, candidatos, compañeros de partido y público que se congregó para recibirla.

Su simpatía, sencillez y cercanía con la gente, hizo que el recibimiento fuese prolongado debido a los numerosos saludos dados, besos recibidos y fotografías que todo el mundo quería hacerse con ella.

Después, desde las puertas de la Casa de la Cultura hasta el salón de actos en su interior, no cesaron de producirse las mismas muestras de cariño de numerosas personas hacia la Presidenta Susana Díaz, quien apenas podía avanzar por los saludos que recibía por parte de todos los presentes.
ANTONIO JESÚS MUÑOZ QUIRÓS

Se inició el acto con la intervención del candidato estepeño a la alcaldía, Antonio Jesús Muñoz, quien en su discurso, dío la bienvenida y las gracias a la Presidenta por el cariño y apoyo que ésta le brindaba, y expuso a los presentes la ilusión y ganas de trabajar que sentía para comenzar su andadura hacia la consecución de la alcaldía de Estepa.

Verónica Pérez
Intervino después Verónica Pérez, la Secretaria General Provincial, que en su discurso trató diversos temas de la política andaluza y nacional, y animó al candidato estepeño a trabajar en su ilusionado proyecto.

Tras Verónica Pérez, fue Susana Díaz quien entre calurosos aplausos del público, subió al escenario para dar también su apoyo al candidato a la alcaldía de Estepa. Hizo en su discurso un repaso pormenorizado sobre los logros conseguidos en Andalucía por los sucesivos Gobiernos Socialistas, y tuvo palabras de reproche hacia el Gobierno Central por su falta de compromiso hacia nuestra tierra, y por los duros recortes a los que sometía a Andalucía en diversas materias; salud, educación, asistencia a la dependencia, etc. 

También anunció entre otros proyectos, el que pondrá en marcha para conseguir que vuelvan a nuestra tierra aquellos jóvenes talentos andaluces que tras concluir sus estudios, tuvieron que emigrar a otros países para desarrollar en ellos su capacidad y experiencia intelectual.

Fue despedida con aplausos de los asistentes al acto, y de nuevo en su camino a la salida, no cesó de fotografiarse con las personas que se lo solicitaban, recibiendo de ellas los besos, saludos y abrazos que pusieron de manifiesto el mucho cariño que recibe por parte de los andaluces, allá donde quiera que va visitando nuestros pueblos y ciudades.


.

SI QUIERES CONOCER A ANTONIO RODRÍGUEZ SOLO TIENES QUE ENTRAR EN SU BLOG:
http://desdelaalcazaba.blogspot.com.es/


.