;

miércoles, 11 de febrero de 2015

EL PSOE DENUNCIA LOS RIESGOS POR FALTA DE SEGURIDAD EN EL SOLAR ABANDONADO EN LA AVENIDA DE LOS DEPORTES DE JIMENA (Nota de prensa del PSOE de Jimena)



Tras la colaboración de varios vecinos que nos han elevado la queja, en la tarde de hoy hemos estado en el solar urbano de la antigua fábrica en la Avda. de los Deportes de Jimena de la Frontera. Tal como nos decían los vecinos, hemos comprobado el estado de total abandono del solar urbano, con la valla perimetral rota que permite el libre acceso al solar, con mucha maleza y suciedad, y con unas gavillas en la misma acera, muy peligrosas para todos los transeúntes. Aunque el solar urbano es de titularidad privada, el Ayuntamiento tiene los mecanismos oportunos para que esto no suceda, instando a su adecentamiento y cumplimiento en materia de seguridad, y en el caso

de 
incumplimiento por parte de los propietarios, realizarlo subsidiariamente, pasando el posterior cargo de los gastos a sus propietarios. Hemos sacado estas fotografías que hemos incorporado a un escrito de denuncia y solicitud al Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, que presentaremos a primera hora de mañana. Solicitando la inmediata intervención del Ayuntamiento. Desde el PSOE, queremos agradecer el interés de los vecinos que se han puesto en contacto con nosotros, colaborando cívicamente. Esperemos que desde el Ayuntamiento se tomen las medidas oportunas y se solucione a la mayor brevedad posible el lamentable estado de abandono del solar.

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;