;

lunes, 9 de febrero de 2015

MARIO GALIANO SIGUE TRIUNFANDO

Mario Galiano sigue imparable y se impone en la Copa Baleares de Golf.

Mario Galiano, con el trofeo.
MARIO GALIANO CON EL TROFEO
El tesorillero Mario Galiano firma un nuevo triunfo a su fantástica racha con la que finalizó 2014 y no cesa en 2015. El de La Cañada conquistó la Copa Baleares Masculina 2015, en Pula Golf, con un altísimo nivel de juego desde la primera jornada de la competición.

Galiano, que ya firmó este triunfo en el año 2013, se alzó con la victoria en categoría absoluta, tras firmar una...
tarjeta de 75 golpes para un total de 208 (-8), y 5 de ventaja sobre el asturiano Iván Cantero, que ocupó la segunda posición.

El de Tesorillo comenzaba coliderando la primera vuelta junto al irlandés Kevin Leblanc, tras entregar ambos 69 golpes. Un vuelta de 64 golpes lo situó líder en solitario y con 9 de ventaja sobre el checo federado por Andalucía, Matyas Zapletal que, finalmente, hoy ha terminado en tercera posición tras igualar el par del campo con 216 golpes.

Por su parte, el jugador de San Roque Club, Víctor Bjorlow –quinto en la clasificación absoluta- se proclamó Campeón en Categoría Boy, con un total acumulado de 221 golpes. El cuarto lugar, con 219 golpes (+3), ha sido para el inglés -federado por San Roque Club- Joseph Lamb.

.

.


Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;