;

domingo, 1 de febrero de 2015

PASCUAL COLLADO VUELVE A ENCABEZAR LA LISTA DEL PSOE POR EL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA




Pascual Collado encabeza una lista renovada con socialistas jóvenes.

Las agrupaciones socialistas de Jimena, Tesorillo y San Pablo aprobaron por unanimidad la candidatura encabezada por Pascual Collado de cara a las próximas elecciones municipales. El PSOE destacó que la mitad de la lista, compuesta por 13 personas, está formada por miembros jóvenes.

Así, indicó que se trata de una candidatura renovada salvo por el cabeza de lista y Jesús Solís, que volverá a optará a la presidencia de la Entidad Local Autónoma (ELA) de San Martín del Tesorillo. A la presidencia de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo optará Maria del Mar Vega. 

Collado agradeció la confianza a....


la lista que encabeza durante las asambleas, a las que asistieron un total de 81 afiliados. Aprovechó para solicitar el apoyo de todos los simpatizantes y militantes del municipio durante la campaña para conseguir recuperar la confianza mayoritaria y poder formar un nuevo gobierno local centrado en la generación de empleo y en atender las necesidades sociales básicas de las familias del municipio. 

Así, la lista la componen, además de Pascual Collado, María del Mar Vega Jiménez, Jesús Solís Trujillo, Jessica Barea Bernal, Fernando Gómez Domínguez, María Luz Ocaña Trujillo, Jesús Pineda Téllez, Antonia Bandera Sánchez, Roberto Vera González, Eva Ginés Martín, José Téllez Pozo, Tamara Quintero Rueda y Marcos Moriche Ocaña. Son suplentes María José Rojas Cano y Gabriel Andrades Fernández de Córdoba. 

La lista presentada por el PSOE para las pasadas elecciones municipales, celebradas en 2011, recibieron el apoyo suficiente para conseguir siete concejales. Ninguno de los ediles actuales salvo Collado y Solís repetirán en la candidatura del PSOE aprobada para su elección en los próximos comicios.

.

.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;