;

martes, 3 de febrero de 2015

MARISOL CORONIL FUE ENCONTRADA EN ALGECIRAS

Un policía de Algeciras encuentra a una mujer que desapareció el sábado en Jimena.

.
Marisol Coronil Moriche, una ciudadana de Jimena que desapareció el pasado sábado, fue localizada a primera hora de ayer en Algeciras. Un agente de la Policía Local, la encontró desorientada a las 7:00 horas en la vía pública. Al parecer había llegado a Algeciras haciendo autostop desde la Estación de Jimena, donde fue vista por última vez en una cafetería. 

El concejal de Seguridad Ciudadana de Jimena, Cristóbal Lirios, indicó que... 

tanto la Guardia Civil, como la Policía Local estaban buscándola desde que la familia alertó de su ausencia. Indicó que se fue de su casa para ir a la de su tía en la Estación y posteriormente desapareció. 

El edil reconoció que la vecina, de 43 años, sufre un trastorno psíquico aunque es la primera vez que desaparece de su casa. "La vieron en una cafetería de la Estación de Jimena y después haciendo autostop en la carretera", añadió el concejal de Seguridad, quien apuntó que Protección Civil estaba organizando una búsqueda por el monte, pero finalmente no ha sido necesario. 

"Ha tenido un final feliz, y ya está en su casa. Todo ha salido bien", añadió Lirios, quien aseguró que estaba todo el pueblo muy preocupado y dispuesto a participar en su búsqueda, aunque no ha hecho falta porque apareció antes de que pasaran 48 horas. 

Desde el Instituto Armado se confirmó ayer que existía un dispositivo de búsqueda desde el domingo, si bien ha sido la Policía Local quien encontró a Marisol Coronil en una calle de Algeciras.

.



.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;