;

sábado, 17 de noviembre de 2007

Abierta la VIII Feria de la Naranja, con más de cincuenta empresas



La octava edición de la Feria de la Naranja, Agritec 2007 fue inaugurada ayer en San Martín del Tesorillo. El acto estará presidido por la alcaldesa popular Ana Belén Jarillo, Pascual Collado, alcalde de Jimena de la Frontera, y Antonia Morera, alcaldesa de Secadero. Asistieron además Fernando Gómez, vicepresidente de Mancomunidad y concejal de Fomento de Jimena, el jefe de la Policía Local de Jimena, Antonio López Castaño, y el sargento de la Guardia Civil del puesto de Guadiaro, Miguel Zapata.

Más de cincuenta empresas exponen sus productos en estos días en Agritec 2007. Entre las novedades a destacar en esta edición hay que señalar la apuesta que desde la organización se ha hecho por la gastronomía, incluyendo este sector específico con la intención de realizar en el futuro la I Feria de la Tapa de Tesorillo.

Otra de las novedades que se incluyen en la Muestra es el gran número de actividades culturales programadas en esta edición para el disfrute y esparcimiento del público visitante.

Además, existeuna amplia representación de los comercios de Tesorillo, así como de asociaciones locales, como la Peña Los Zumitos, la Asociación de Mujeres Las Palmeras, con su solicitada repostería, basada exclusivamente en las naranjas.

Es de destacar igualmente la amplia presencia de Secadero, con dos expositores, uno de ellos el de la guardería.

En definitiva una feria que da a conocer la magnífica naranja del Tesorillo así como los típicos productos artesanales, como embutidos, tartas...
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;