;

lunes, 5 de noviembre de 2007

La UD Tesorillo remonta y enlaza su sexta victoria

NOTICIA DE EUROPA SUR:

SAN FERNANDO. El Tesorillo pasó ayer una nueva prueba de fuego y, después de mucho sufrir, volteó un resultado comprometido ante el Sporting San Fernando. El líder venció en el minuto 86.

Los de Diego Pérez Yiyi se toparon hasta tres veces con el palo con el cero a cero, y cuando el Sporting se adelantó para sorpresa de todos los tesorilleros sacaron su casta para remontar apelando a la épica y seguir su trayectoria imparable. Ya van seis triunfos consecutivos y 25 puntos de 30 posibles.

Pero al líder le costó derrotar a un renovado Sporting San Fernando que, con la llegada de Keko al banquillo ha demostrado que el equipo tiene otro carácter, y que por momentos controló perfectamente al todopoderoso Tesorillo.

La primera mitad fue de continuo control de la parcela ancha y de pocas ocasiones. Aunque cabe destacar que en el minuto 26 Javi Chico remató cruzado al poste y que, un minuto después fue el omnipresente Sotelo el que en una contra desbordó a cuantos le salieron al paso y tras regatear a Fofi se escoró demasiado estrellándose su remate en el poste.

Los isleños, en la segunda mitad, continuaron controlando las embestidas del del Tesorillo y en una contra, el central Peña se plantó solo ante Rosa estableciendo el sorprendente uno a cero en el marcador. Ya solo le quedaba a los de Keko aguantar hasta el final al líder que, herido en su orgullo, sacó sus mejores bazas para buscar la remontada. En el 74' Lata dio el aviso estrellando el tercer balón de su equipo en el travesaño y tres minutos después fue el propio Lata el que por fin puso el uno a uno. Los visitantes no cejaron en su empeño y a cuatro minutos del final Marcelino dio el triunfo en el 86'.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;