;

lunes, 26 de noviembre de 2007

El Tesorillo falla en Rota




ROTA
El Rota tumbó ayer al Tesorillo contra toda pronóstico y logró su primera victoria de la temporada ante su afición. El conjunto que entrena Diego Pérez Yiyi vivió la otra cara de la moneda ya que vio como se le fue el empate en el minuto 90 y cayó derrotado once jornadas después, por segunda vez esta campaña.

Los locales cuajaron un gran encuentro ante un Tesorillo que demostró que su excelente marcha liguera no es fruto de la casualidad precisamente y sí que posee una plantilla de mucha calidad. Claro que los ayer visitantes se encontraron con un Rota que no tuvo nada que envidiar a nadie, más bien todo lo contrario.

El choque tuvo de todo y sin duda fue de esos partidos que hacen afición. Hubo buen juego por parte de los dos equipos, goles y, para que no faltase de nada, expulsados en ambos bandos.

En los minutos 2 y 4' el Rota, primero, y el Tesorillo, después ya pudieron inaugurar el marcador. Ello provocó que ambos equipos se pusieran de acuerdo en agradar a la concurrencia con un fútbol de los que hacía bastante tiempo que nos disfrutaban los aficionados de la villa roteña.

En el minuto 27 llegó una jugada muy bonita a favor del Rota y que pudo acabar en el 1-0, aunque no hubo que esperar mucho para que los fieles seguidores del conjunto verderón se llevasen la primera alegría de la tarde, lógicamente con el gol de un Germi que mandó el cuero a las mallas de la puerta rival desde el piquito del área.

Si alguno podía pensar que el Tesorillo se iba a venir abajo estaba muy equivocado y Sotelo y compañía empujaron de lo lindo. Tanto en lo que quedaba de la primera primera parte como en adelante. Y todo con ambos equipos con diez hombres sobre el campo.

Fruto del empuje de los tesorilleros llegó el empate en el minuto 73. De aquí al final pudo pasar de todo, pero cuando el encuentro estaba a punto de entrar en el tiempo añadido, una magnífica acción personal de Eloy desató la euforia con el gol de la victoria del Rota. Y la decepción se apoderó de un Tesorillo que volvió a caer once jornadas después y que atraviesa su primer bache de la Liga, tras enlazar tres semanas sin conocer la victoria.

No obstante y a pesar de la derrota, lo mejor es que el Tesorillo salió bien parado al término de la jornada, ya que sus dos rivales más directos también pincharon: el líder Chiclaca CF y el Recre B sufrieron sus primeros reveses del campeonato. Lo malo es que Conil, Valverdeña y Punta Umbría se meten en la lucha.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;