;

lunes, 19 de noviembre de 2007

10.000 personas se dan cita en Agritec 2007

La alcaldesa, Belén Jarillo, en el stand de la A. M. "Las Palmeras"

Éxito rotundo de la octava edición de la Feria de la Naranja, Agritec 2007, en San Martín del Tesorillo. Así fue calificada antes de su despedida hasta el año que viene por la alcaldesa de la Entidad Local Autónoma, Belén Jarillo, quien según datos de la Policía Local y la propia organización, 10.000 personas se han dado cita en el recinto ferial durante el fin de semana.

La primer edil de Tesorillo mostró su sorpresa ante el extraordinario ambiente vivido. "Hoy en el pueblo no cabía un vehículo", aseveró. Asimismo, Jarillo expresó que está muy contenta por la organización y por los expositores. "La feria ha sido muy satisfactoria. Y si los que aquí se han dado cita ven que hay buenos resultados, repetirán. Debo reconocer el trabajo realizado hasta llegar aquí y agradecer al equipo humano, las asociaciones y los empresarios su implicación", afirmó.

Según Jarillo, esta edición le anima a mejorar en años venideros. Sobre la posibilidad de acoger una Feria de la Tapa en futuras ediciones, la alcaldesa aclaró que su intención es crear un rincón gastronómico. "Lo importante de la muestra es ampliar la oferta empresarial. La comida debe estar en segundo plano, un buen rincón que complete la amplia oferta y que sirva a los asistentes para picar en Agritec", señaló.

En la jornada de ayer los asistentes disfrutaron de varias ofertas. Por la tarde, los talleres infantiles en la guardería entretuvieron a los más pequeños. A las cinco, un desfile de Moda Infantil sirvió a los padres para tomar buena nota. Como guinda a la Feria de la Naranja, la entrega de premios clausuró la muestra.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;