;

viernes, 2 de noviembre de 2007

Doble 'manita' de la UD Tesorillo


NOTICIA DE EUROPA SUR:

SAN MARTÍN DEL TESORILLO. La Unión Deportiva Tesorillo consiguió ayer una doble manita que refrenda que el equipo de Diego Pérez Yiyi está intratable. Los tesorilleros se deshicieron de La Palma en el Municipal de La Era con una goleada que pudo ser de escándalo y, además, cosecharon su quinta victoria consecutiva. Al líder de la Primera Andaluza no hay quien lo pare.

Los locales cuajaron una primera mitad demoledora. Con una efectividad máxima en ataque los de casa machacaron a su rival en los primeros 45 minutos con cuatro goles. El resto ya pudo sobrar.

Al minuto de juego Ángel Pirri prolongó su estado de gracia con un centro chut que Benjumea se tragó. Con todo de cara el Tesorillo desarboló a La Palma, que intentó tirar el fuera de juego pero se topó con el rantoncillo Sotelo. El ariete, que firmó doblete en su regreso, marcó el segundo en el 18' y repitió en el 23'. El cuarto fue obra de Chico Segundo en el minuto 43. El Tesorillo tuvo seis ocasiones más para exhibirse.

En el segundo acto Yiyi movió el banquillo y el partido bajó de intensidad infinitamente. Berlanga hizo el quinto tanto local en el 78' y de no ser por Benjumea La Palma hubiese salido más goleada.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;