;

jueves, 1 de noviembre de 2007

La UD Tesorillo, con tres bajas, recibe a La Palma

SAN MARTÍN DEL TESORILLO. La Unión Deportiva Tesorillo, firme líder del grupo I de Primera Andaluza, recibe esta tarde a La Palma con la intención de seguir su marcha triunfal. Los de Diego Pérez Yiyi sólo han cedido una derrota, en casa ante el Cortijillos en la primera jornada, y un empate, en terreno de la Roteña, y su intención es que no se escapen más puntos en La Era.

El conjunto gualdiazul afronta el encuentro con las bajas de Cristian y Javi Torres, que el pasado martes partieron a Brasil para participar en el Mundial de fútbol playa con la selección española, que está dirigida por el ex jugador del Sporting de Gijón Joaquín Alonso. Los hermanos también serán ausencias en los dos próximos encuentros de su equipo, ante el Unión Sporting de San Fernando en La Isla y el Punta Umbría en tierras onubenses. Además Java, con una microrrotora, será preservado para el encuentro del próximo domingo.

Por el contrario Sotelo será alta tras cumplir un partido de sanción y ocupará un puesto en el once inicial.

Yiyi considera que en la situación que se encuentra su equipo no debe mirar a que rival se mide. "En casa tenemos que ser fuertes y no mirar si el rival viene bien o mal. Sabemos que estamos bien y debemos aprovecharlo. Además tenemos mucha moral después de la buena racha de resultados que hemos conseguido", indicó el técnico tesorillero.

Por su parte, La Palma afronta el encuentro tras haber cosechado sólo un punto en sus cuatro desplazamientos anteriores, pero se mantiene en la zona templada gracias a que cuenta sus partidos en casa por triunfos. Para el encuentro de esta tarde el entrenador onubense, Antonio Cabello, no podrá contar con Marroco por sanción, pero recupera a Chico II.

UD Tesorillo (1º):Lara, Juanan, Óscar Ruiz, Marcelino, Jorge Pirri, Berlanga, Javi Chico, Ángel Pirri, Sergio Lata, Chico Segundo y Sotelo. La Palma CF (7º):Benjumea, Gaspar, Javi, Mario, Juanma, Dani, Fermín, Salinas, Torres, Juan Carlos y Marcos. Árbitro: Cabra Gómez. Hora: 17.00. Campo: Municipal de La Era, en San Martín del Tesorillo.
Más información en el blog de la U.D. Tesorillo.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;