;

jueves, 2 de julio de 2009

4 de Julio del 2.007 (Por Heliodoro Rodriguez)



Han pasado dos años exactamente que el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, número 28 en su página nº 128 hacía público el siguiente EDICTO:

AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA

“En sesión extraordinaria del día 22 de Mayo del 2.007 pleno del Excmo. Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, se acordó la revocación de la totalidad de las competencias urbanísticas delegadas a la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo, mediante acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno de fecha 28 de Diciembre del 2.000.
Lo que se hace público para general conocimiento.
En Jimena de la Frontera, a 22 de Junio 2.007 EL ALCALDE- Firmado D. Pascual Luís Collado Saraiba. Nº 7.189”

Este decretazo en modo de edicto publicaba la usurpación de un bien o competencia legal merecidamente otorgada a nuestra ELA.

Presumiblemente en San Martín del Tesorillo, ocurrieron hechos como según el Partido Socialista Obrero Español, y más directamente los mandatarios que en aquellos años gobernaban, culpaban a la Alcaldesa Dña. Belén Jarillo, de unos delitos sobre la ordenación del territorio; llegando a presentar el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, querella criminal sobre la mencionada Alcaldesa.

Contenido de tal querella, que durante meses se dedicaron a divulgar cobardemente y de manera odiosa; por una parte el boletín “El Socialista de Tesorillo” y más tarde, en víspera de la elecciones municipales del 2.007 miembros del rebaño socialista, entre los vecinos de San Martín del Tesorillo.

Señor Alcalde Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, Don Pascual Luís Collado Saraiba; señores concejales de su grupo municipal socialista; anteriores regidores del PSOE en las pasadas legislaturas;

¿QUE TIENEN USTEDES QUE DECIR DE LAS ABERRACIONES URBANISTICAS QUE SE HAN COMETIDO EN LA NOBLE VILLA DE JIMENA DE LA FRONTERA Y SU TERMINO MUNICIPAL?

Acaso no piensan ustedes dar cuenta a los ciudadanos, que ha ocurrido con:

1.-Las alturas de los edificios construidos por Arenal 2.000 con sus áticos visiblemente por encima de sus tres plantas anteriores.

2.-De la finca situada en el Parque Natural de “Los Alcornocales” cortijo “La Bordalla” ¿Qué ha pasado? Digan en que Juzgado de Instrucción está el expediente.

3.-Finca “La Morisca” del cerebro marbellí: Juan Antonio Roca, al final un “chorizo” y ladrón, cumpliendo prisión merecida por aberraciones sin escrúpulo, y vino a aterrizar a Jimena de la Frontera, donde fue muy bien recibido por ese ayuntamiento.

4.- Edificio en San Pablo de Buceite, calle La Viña, no se nos escapa ver como su altura consta de: planta baja rasante sobre la calle, primera, segunda y ático. ¿Quién fue el promotor? Pronto lo sabremos.

5.- En Jimena de la Frontera, espalda a la Avenida de los deportes, donde aparentemente tiene su residencia un hermano del señor concejal de urbanismo D. Fernando Gómez; edificio que consta de: planta baja con locales comerciales; TRES por encima y quinta planta áticos.


Para ir concluyendo, y no sacar más trapos sucios; ¿que nos pueden decir ustedes, señores del gobierno municipal socialista; ¿ que está pasando con el culebrón del territorio: RÚSTICO en la Estación de Jimena de la Frontera; que se llama “Los Chorros”?

¿Acaso creen ustedes que lo auspiciado en Tesorillo por el Partido Popular, es más grave que lo permitido durante más de 20 años en Jimena de la Frontera?

Aquí, se han fastidiado económicamente a muchas personas. Se están perjudicando moral y psíquicamente a otras tantas viendo como sus casas están en malas condiciones.

Ustedes que se comprometieron a pagar un alquiler por el desalojo de su vivienda, no lo hacen, o lo hacen mal.

Concejales del grupo municipal socialista nacidos en Tesorillo, ¿que opinión es la vuestra en todo esto?

Vocal del PSOE perteneciente al gobierno de la Entidad Local Autónoma, y secretario general de su partido en Tesorillo: ¿Qué les cuenta a todos con los que se reúne periódicamente en su sede?
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;