;

miércoles, 29 de julio de 2009

TESORILLEROS DISFRUTARON CON BOSS EN LA CARTUJA




Después de arrasar en Bilbao, el Boss presentó ayer en el Estadio Olímpico de la Cartuja su último trabajo, Working on a dream, el decimosexto de su estelar carrera, ante 30.000 personas que se rindieron a la apabullante presencia del veterano cantante.

Como ya anunciábamos, muchos tesorilleros no quisieron perderse el espectacular concierto que duró tres horas y diez minutos de incansable buen rock and roll. A Jesús "el aceitero", se le unió Adeli, Gomez, Magnolia, Juan Solis e Ines Mary. Pero nos enteramos que tampoco faltó Oscar Jarillo, Carmen Ocaña y esposo, Rafa Montiel y su esposa. Todos llegaron rozando las cinco de la mañana, alucinando.

Desde el principio Bruce se metió al publico en el bolsillo, con los acordes de "Sevilla tiene un color especial" con un solo de acordeón que hizo las delicias del respetable. De hay hasta la una de la madrugada, fue todo un espectáculo. Cuatro días, 200 operarios habían llevado a cabo el montaje del mastodóntico escenario, con unas dimensiones de 25 por 18 metros y un sofisticado entramado audiovisual. Bruce Springsteen ofreció una lección magistral de rock arropado por su ya mítica E Street Band y, aparte de ahondar en su nuevo disco (que lleva 13 nuevas canciones) no desdeñó sus clásicos de toda la vida forjados a lo largo de más de 30 años, que lo han convertido en toda una leyenda del rock y fabricaron los momento álgidos de la noche.

No podíamos dejar pasar la ocasión de inmortalizar el evento y Jesús nos ha traído fotos y vídeos del concierto. Gracias Jesusito.

NOTICIA DE LA WEB DE GATO NEGRO
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;