;

jueves, 30 de julio de 2009

ADQUISICIÓN DE UN CAMIÓN PLUMA PARA LABORES DIVERSAS EN EL PUEBLO POR LA ELA DE SAN MARTÍN DEL TESORILLO


Tras un procedimiento de contratación; la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía a instancia de la Entidad Local Autonoma de San Martín del Tesorillo, ha tenido a bien adjudicar a CADIMAR - Vehículos Industriales de Los Barrios, la adquisición de un camión pluma para labores diversas en el pueblo.

El importe del proyecto asciende a la cantidad de: CUARENTA Y SIETE MIL NOVECIENOS SESENTA EUROS (47.960,00 €) de los cuales la Consejería de Gobernación aporta: CUARENTA MIL y el resto: SIETE MIL NOVECIENTOS SESENTA (7.960,00) los aporta la propia Entidad Local Autónoma.

Este proyecto se contempla en una de las subvenciones que el ayuntamiento de San Martín del Tesorillo, ELA habia solicitado a los organismos de la administración autonómica.

Cómo no puede ser de otra manera, tenemos que congratularnos de esta noticia que pone una vez más de manifiesto las inquietudes de nuestros gobernantes en pro y por el bien de nuestro pueblo. Este camión pluma se destinará a labores de: limpieza y fumigación de palmeras, reposición de lamparas en farolas, pintado de fachadas etc. etc.

Martín Blanco
Google
;