;

sábado, 25 de julio de 2009

El peor atentado contra nuestro patrimonio historico es el estado en el que se encuentra nuestra CASITA DE CAMPO (Por Manuel García Lobato)

El primer atentando contra nuestro humilde patrimonio histórico fue el quitar la fuente de la plaza y nadie hizo nada por evitarlo y mucho menos por recuperarla.


Pero peor atentado contra nuestro patrimonio histórico es el estado en el que se encuentra nuestra CASITA DE CAMPO, y durante todos estos años, la desidia y la dejadez política lo ha permitido y lo sigue permitiendo. Eso si que es una pena.
En las próximas elecciones volveremos a escuchar de nuevo por parte de todos los partidos políticos que "ya está a punto de conseguirse. .... hemos tenido una reunión con fulanito, hemos tenido una reunión con menganito y bla,bla, bla..." hasta que termine por derrumbarse totalmente.
Entonces, solo nuestros gobernantes y nosotros por haberlos votado seremos los culpables, los únicos culpables de la desaparición de nuestro humilde pero que bastante humilde patrimonio histórico.

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;