;

miércoles, 10 de octubre de 2007

Adjudican la obra para el Centro de Salud de San Enrique

NOTICIA DE DIARIO SUR:
SAN ROQUE. Las obras de construcción del Centro de Salud de San Enrique fueron adjudicadas ayer, a la empresa Contrat. Un total de 14 empresas se habían presentado al concurso para la realización de la obra, que prevé un periodo de ejecución de 18 meses y una inversión de 2,2 millones de euros.

La oferta ganadora, al ser la de menor cuantía, sitúa el coste en poco más de 1,5 millones de euros, y la siguiente clasificada, la empresa Guamar, en 1,8 millones de euros. Antes de la firma del contrato, los técnicos municipales analizarán si la empresa ganadora ha incurrido en una oferta baja temeraria, por lo que la empresa ganadora deberá informar de las líneas de ese proyecto para valorar su viabilidad.

El teniente de alcalde delegado de Contratación, Juan Carlos Ruiz Boix, indicó que "esperemos que en unos 18 meses desde noviembre, podamos contar con un nuevo centro de salud que preste servicios a la zona". El Ayuntamiento aportará alrededor del 60 por ciento del total de la obra.

El nuevo centro de salud contará con dos plantas de casi 800 metros cuadrados cada una, por lo que la superficie total construida será de 1.780 metros cuadrados. El centro cubrirá las guardias de todo el Valle del Guadiaro y de El Secadero y San Martín del Tesorillo.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;