;

miércoles, 3 de octubre de 2007

La Junta autoriza dos proyectos de empleo por 833.648 euros

NOTICIA DE EUROPA SUR:
JIMENA. El alcalde de Jimena de la Frontera, Pascual Collado, y el concejal de Fomento y Empleo, Fernando Gómez, informaron ayer de que la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía ha resuelto la concesión de dos proyectos de formación y empleo en el municipio, integrados en el Plan de Empleo de Actuaciones Territoriales Integrales Preferentes para el Empleo (Atipe).

En concreto se trata de una casa de oficios sobre turismo cultural y de un taller de empleo sobre rutas turísticas en Jimena.

El objetivo de la casa de oficios Turismo Cultural en Jimena es poner en valor, dar a conocer y promocionar turísticamente diferentes rutas, senderos y monumentos históricos para el disfrute de los ciudadanos y visitantes. El presupuesto es de 357.130 euros. Durante un año, 30 alumnos menores de 25 años desarrollarán los módulos de Agente de Desarrollo Turístico, Animación Turística y Turismo de Aventura.

En lo que respecta al taller de empleo Rutas de Jimena, el presupuesto es de 476.518 euros y los 24 alumnos, en este caso mayores de 25 años y preferentemente mujeres y colectivos marginados, disfrutarán de doce meses de contratación a razón de un sueldo mensual de 1.000 euros.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;