;

sábado, 27 de octubre de 2007

El Tesorillo defiende, sin Sotelo, el liderato en Tharsis

Tharsis y su campo de Futbol
02:54 FRANCIS MENA
ALGECIRAS. El líder de la Primera Andaluza, el Tesorillo, se pone cada vez el listón más alto tanto por los resultados obtenidos, tres victorias consecutivas; como por el juego que despliega. La defensa del liderato esta semana será ante el Tharsis y lo afrontarán con dos inconvenientes: la baja del delantero y máximo goleador, Sotelo -baja por expulsión-; y el jugar en un campo de tierra, inédito para ellos esta temporada.

Para el entrendor de los de San Martín del Tesorillo, Diego PérezYiyi, ninguna de estas dos circustancias son excusas para traerse los tres puntos de Huelva. "No hay excusas, si queremos quedar primero tenemos que ganar todos los partidos a pesar de los inconvenientes", aseguró ayer Yiyi. El entrenador de los tesorilleros tendrá que recomponer el 'once' inicial, por lo que ha decidido jugar con un sólo delantero y que los hombres del centro del campo se sumen al ataque. Kike tendrá la difícil tarea de sustituir a Sotelo arriba. Java tampoco estará disponible para el encuentro de esta tarde, aunque este último no estaba siendo titular.

Recreativo B, Valverdeña y Chiclana C.F. esperan un pinchazo del Tesorillo en tierras onubenses para arrebatarle la primera plaza que la defiende por segundo fin de semana consecutivo.

El Tharsis, clasificado el doce con nueve puntos, llega al encuentro con la moral alta tras vencer a domicilio al Sporting San Fernando por dos goles a tres. En su feudo, los de Huelva han conseguido dos victorias y han caído derrotados en una ocasión, en la primera jornada ante el Roteña. Desde entonces no han dejado escapar ningún punto. Los onubenses repetirá el mismo 'once' de la última semana y que le permitió conseguir su primera victoria lejos de su estadio.

Yiyi espera encontrarse "un equipo fuerte defensivamente" y no descarta que, a pesar de jugar ante su público, "se vea un rival que salga a la defensiva".

Tharsis (12º):Raúl; Greeteller, Mesa, Jesús, Víctor, Castali, David Pereita, José Tomás, Cuaresma, Juanma y Borja. UD Tesorillo (1º):Lara; Óscar Ruiz, Javi Torres, Cristian Torres, Pirri, Berlanga, Kuki, Javi Chico, Kike, Lata y Chico Segundo. Árbitro. Raigón Portillo. Hora 18.00 Campo. Municipal Santa Bárbara de Tharsis.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;