;

domingo, 14 de octubre de 2007

Pastores y Tesorillo miden sus fuerzas en La Unión

02:53 A. G.ALGECIRAS. Pastores y Tesorillo se miden este mediodía en el campo algecireño de La Unión en un derbi comarcal que se produce por primera vez en Primera Andaluza. Ambos equipos cruzan sus caminos en la sexta jornada y tras un buen comienzo de temporada: el Pastores, que debuta en la categoría, es octavo con nueve puntos; mientras que el Tesorillo ocupa la segunda plaza con diez.

El Pastores de Manolo Pérez Jiménez afronta el choque invicto como local y tras acumular dos victorias consecutivas -la última el pasado domingo en San Fernando-. "Estamos en buena línea", reconoce el técnico algecireño, que recupera para el derbi a Pepito, Pacheco y Corrales, aunque guarda sus cartas hasta última hora porque "Pedro García, Chano, Diego y Trola están dudosos".

"Aquí nos conocemos todos. Vamos con respeto pero sin miedo. Somos conscientes de la calidad del Tesorillo, pero nosotros no renunciamos a nada y mucho menos nuestra casa", advirtió Manolo Pérez Jiménez.

Por su parte, el Tesorillo suma tres triunfos y un empate en las últimas cuatro jornadas. El conjunto que dirige Diego Pérez Yiyi apunta al liderato del grupo, tras enmendar el tropiezo de la primera jornada, precisamente en el derbi ante el Cortijillos. "Ya sabemos cómo se las gastan estos partidos, así que espero que la gente salga con las pilas puestas", señaló.

Yiyi sólo tendrá una baja hoy, la del lateral Chicón, lesionado en la clavícula, pero recupera a Lata, Java y a los hermanos Torres. "Va a ser un partido duro. Espero que lo saquemos adelante y podamos engancharnos definitivamente a la parte alta", reseñó Yiyi, que curiosamente fue jugador del Pastores y que también jugó a las órdenes de Pérez Jiménez. Hoy se saludarán muchos más viejos conocidos.

UD Pastores (8º):Fermín; Cándido, Duarte, Diego, Amado, Jesusma, Juanito, Pedro García, Rubio, Chano e Iván. UD Tesorillo (2º):Lara; Juanan, Óscar Ruiz, Marcelino, Jorge Pirri, Berlanga, Ángel Pirri, Javi Chico, Chico Segundo, Sotelo y Óscar. Árbitro: Gallego Jiménez. Hora: 12.00. Campo: La Unión, en Algeciras.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;