;

jueves, 11 de octubre de 2007

Andrés Beffa, reelegido presidente del Consorcio Provincial de Bomberos

Andrés Beffa es Presidente del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz desde 1995. Reelegido en dos ocasiones por unanimidad de los consejeros de Cádiz, lleva doce años en el cargo y desde 1987, es concejal de Jimena.

NOTICIA DE EUROPA SUR:

JIMENA. Andrés Beffa García fue reelegido ayer presidente del Consorcio de Bomberos de Cádiz durante el desarrollo de la junta general constitutiva de la entidad cuyos componentes emanan de las elecciones municipales de mayo.

La candidatura fue aprobada por unanimidad de todos los consejeros de los ayuntamientos consorciados. Beffa es edil del Ayuntamiento de Jimena y alcalde pedáneo de San Pablo de Buceite. Esta será su cuarto mandato al frente del organismo provincial. Además ostenta el cargo de presidente de la Asociación Nacional de Consorcios y Servicios de Bomberos de España que agrupa a los consorcios más importantes del país.

En el mismo acto fueron nombrados Francisco Menacho, representante de la Diputación, como vicepresidente y los consejeros de Cádiz, Ignacio Romaní Cantera y de Jerez, Juan Manuel García Bermúdez, como vicepresidentes primero y segundo respectivamente.

Infraestructuras, medios y personal serán las líneas básicas de trabajo sobre las que ha hecho hincapié el reelegido presidente. En su discurso de toma de posesión, Beffa, que reiteró que a esta institución se pertenece de forma voluntaria y hay que ser coherente con ello, destacó que del consenso y la confianza de los que gestionan el servicio de bomberos provincial, el que ha salido beneficiado es el ciudadano. Definió el mandato como determinante para seguir afianzando los logros de los últimos años e insta a los consejeros a que la gestión sea el "único caballo de batalla y que las luchas políticas, legítimas en otros foros, no enturbien y distorsionen las relaciones. No lo merecen ni nos lo perdonarían los ciudadanos".

El Consorcio cuenta con una red de 20 parques repartidos por la geografía provincial a una distancia de intervención no superior a 12 minutos y con una plantilla de mas de 500 profesionales.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;