;

lunes, 22 de octubre de 2007

El Tesorillo mantiene el liderato con autoridad

Pascual Collado (Alcalde de Jimena de la Frontera) entre el público atento a la jugada.

NOTICIA DE EUROPA SUR:

SAN MARTÍN DEL TESORILLO. Cada jornada que pasa el Tesorillo se muestra más seguro y, con buen juego, se deshace de sus rivales. Ayer venció en un incómodo partido al Chiclana Industrial. Este resultado permite a los tesorilleros seguir una semana más como líder en solitario de Primera Andaluza.

El equipo que dirige Diego Pérez Yiyi volvió a apostar por poner mucha pólvora arriba, a pesar de que el rival enseñó pronto sus intenciones de salir a amarrar el empate en La Era. Sotelo, Lata, Chico Segundo y Kuki fueron los estiletes locales.

A pesar de la diferencia en el marcador final, el partido fue muy incómodo para el cuadro de casa, ya que los chiclaneros plantaron cara. Una de las primeras ocasiones la tuvo Sotelo, que tras un fallo en el despeje del portero, aprovechó para adelantar a los de Yiyi.

Al empezar la segunda parte, una petición de penalti por parte de Sotelo propició que el ariete fuera expulsado al ver la segunda amarilla. El juego seguía trabado y un Chiclana peleón aguantó hasta el 71', cuando Chico Segundo volvió a aprovecharse de un error garrafal del meta visitante.

En los últimos 15 minutos, ya con un rival desinflado, el líder comenzó a jugar al fútbol a pesar de estar con diez hombres. Una vez más los cambios dieron frescura a los de Yiyi, que mostraron su mejor cara. En el 90', Kike cerró la cuenta con el tercer tanto tras una fenomenal jugada conjunta con Ángel Pirri. El Tesorillo defendió con autoridad su liderato.

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;