;

jueves, 18 de octubre de 2007

El equipo PK2 se ha proclamado campeón del trofeo Baco 2007


Por Trinidad Carrasco - Ganadores del Trofeo Baco 2007 (Foto: JAF Cata)El XV Trofeo Baco ya tiene ganadores. El equipo formado por José Orellana, Francisco Cerezo, David Juan Gavilán y José Carlos Moreno con 152 puntos han sido los vencedores de este campeonato en el que las risas y el buen ambiente han sido los auténticos protagonistas.

La segunda posición la ocupa el equipo Mesón La Garrocha integrado por José Ledesma, Jesús Manuel Martín Holgado, José Ignacio Jiménez y Andrés Lara con un total de 143 puntos y la tercera el equipo del Restaurante Ke formado por José Gil, Eladio Santiago, Francisco Justicia y José Lorenzo.

El trofeo Baco es, sin duda, el torneo amateur de España en el que se dan más premios ya que los veintisiete equipos que han participado se han llevado regalos. En el caso del equipo ganador, además de las clásicas chaquetas, han sido obsequiados con un cheque regalo por valor de 3.000 euros, 4 viajes a Londres con alojamiento en el NH Londres, 4 cenas en el restaurante Aqua y dos botellas de vino a consumir en Midasound.

Después de la jornada deportiva, los jugadores han disfrutado de un copioso almuerzo en el restaurante de La Cañada en el que las risas no han faltado. Una jornada de convivencia en la que los participantes han disfrutado de un día entre amigos sin niños y sin mujeres ya que, entre las peculiaridades de este campeonato se encuentra la prohibición de féminas y menores de 18 años tanto al campeonato como al almuerzo previo a la entrega de premios. El Baco es un homenaje a los hombres golfistas en el que, por un día, lo más importante es jugar al golf y disfrutar, rodeado de amigos, de un jornada de convivencia.

Clasificación:

1º. Sala PK2
José Orellana
Francisco Cerezo
David Juan Gavilán
José Carlos Moreno

2ª. Mesón La Garrocha
José Ledesma
Jesús Manuel Martín Holgado
Andrés Lara González
José Ignacio Espinosa

3º. Restaurante ke
Eladio Santiago
José Gil
José Lorenzo
Francisco Justicia
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;