;

jueves, 12 de febrero de 2009

Denuncia de Juan González Quesada‏

Juan González Quesada, vocal de la Junta Vecinal de la E.L.A. por Tesorillo (en funciones), no me queda más remedio que volver a denunciar otro incidente de grandes magnitudes en nuestra localidad. Me refiero al “ATRACO A MANO ARMADA” que sufrió nuestro vecino Antonio Sánchez, vendedor de la O.N.C.E.

Este señor, conocido y querido por todos, sufrió en sus carnes en la tarde de ayer, concretamente a las 17´30 horas, un atraco con intimidación por arma blanca, para sustraerle 120 euros. ¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar esto? ¡Por favor tomen medidas! Señores que cobráis de nuestro sudor. No sois políticos, sois trepas.

También me ha sorprendido, que le den licencia a una de las obras paralizadas. ¿Pero a cual señor Collado? Yo no tengo nada con el dueño de ese edificio y se que cada obra tiene un problema. Pero sin duda el problema mas gordo ¿no lo tienen los vecinos de la calle Larga y Grupo escolar?

Unos por haber puesto en juego los ahorros de su vida e hipotecarse para toda ella. Y otros, tienen sus viviendas en ruina y algunas inhabitables viviendo en casas de alquiler. Pero que os importa a vosotros que el capitalista no pierda. Todo vale, para hundir al que no puede.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;