;

jueves, 5 de febrero de 2009

CARTA DE DIMISIÓN DE JUAN GONZÁLEZ QUESADA COMO MIEMBRO DE LA PLATAFORMA TESORILLO INDEPENDIENTE

28 de Febrero de 2008 en Cádiz
...................

Juan González Quesada, vocal por PTI en la ELA de San Martín del Tesorillo, acaba de presentar su dimisión no solo del cargo que ostenta en la junta vecinal sino como miembro de la Plataforma Tesorillo Independiente alegando motivos personales.

Juan ha sido una persona ejemplar dentro de este colectivo preocupándose siempre por el bienestar del pueblo, aún siendo acusado en multitud de veces de haberse cambiado la camisa yo doy fe de que no ha sido así, siempre ha abanderado su lealtad hacia Izquierda Unida y el buen deseo de que todos los partidos políticos de Tesorillo se unieran para caminar juntos con un único propósito que no es otro que el de conseguir LA SEGREGACIÓN DE TESORILLO.

CARTA DE DIMISIÓN:

Juan González Quesada, miembro y militante de la Plataforma Tesorillo Independiente.

A Francisco López Cabrera, presidente del mencionado colectivo, pido la baja irrevocable como miembro de la plataforma. Poniendo en conocimiento que se busque un sustituto para mi puesto como vocal de la E.L.A.

Motivos personales, me hacen tomar esta determinación que espero no afecte al buen funcionamiento de nuestros objetivos.

Atentamente reciban un cordial saludo.

Juan González Quesada.
Google
;