;

miércoles, 18 de febrero de 2009

NOTA DE PRENSA DEL PSOE TESORILLO

El próximo viernes día 20 de Febrero a las 19:30 h. de la tarde tendrá lugar una reunión informativa en la Casa del Pueblo sobre las inversiones que tanto el Gobierno Central de Zapatero como el Autonómico que dirige Manuel Chaves han puesto en marcha en nuestra provincia y más concretamente en nuestra comarca y nuestro municipio.
Para esta asamblea informativa contaremos con la presencia de Manuela Guntiñas, Delegada de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía en Cádiz, quien nos explicará las distintas inversiones llevadas a cabos en la Provincia. Tendremos también entre nosotros al Alcalde de Jimena, Pascual Collado, quien nos explicará la gestión de las inversiones con las que contará el municipio con el fin de generar empleo en nuestra localidad en los próximos meses.
Desde este medio animo a todos los vecinos de San Martín del Tesorillo a que participen en dicha reunión por la importancia que tendrá la misma de cara a tratar uno de los temas que más nos preocupa como es el de la crisis.
JESÚS SOLÍS
SECRETARIO GENERAL
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;